Gazpacho fresco receta andaluza

Nuestros gazpachos

GAZPACHO FRESCO RECETA ANDALUZA

Nuestra receta más icónica, la favorita de los andaluces. Somos fieles a la intensidad de la receta tradicional. El gazpacho García Millán es líder en fresco en España. Disponible en botella de 1 litro y 330 ml. Apto para veganos y celíacos (sin gluten).

Gazpacho andaluz elaborado cada día con ingredientes frescos


Nuestro gazpacho fresco tiene el auténtico sabor andaluz y la intensidad justa para disfrutar de un plato saludable y hecho como en casa. Seguimos la receta original andaluza con una elaboración artesanal, con aceite de oliva Virgen Extra, sin pasteurizar, con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, lo que da lugar a un alimento sano, de sabor casero e ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Gazpacho artesano líder en fresco y con la receta de siempre


El gazpacho García Millán es líder nacional en la categoría de fresco. Al estar envasado en botella mantiene todo su sabor tradicional y se adapta a los diferentes momentos de consumo.

Un gazpacho de sabor casero como aliado para la salud y el ejercicio físico


Muchos estudios avalan que el gazpacho es un “súper producto”, ya que cuenta con múltiples beneficios para la salud como la reducción de la hipertensión arterial, ayuda a combatir los niveles altos de colesterol, ayuda a reducir la fatiga, a mejorar las digestiones, etc.
Además, al estar elaborado con ingredientes frescos, es un fantástico compañero de viaje para deportistas. Y es que es un plato sin azúcares ni grasas saturadas, con un alto porcentaje de agua, sales minerales (hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio y sodio) y fibra que favorecen la hidratación del organismo, por lo que lo que es una bebida energética o isotónica saludable.

Un Gazpacho fresco y natural para cualquier hora del día


Puedes tomar nuestro gazpacho en cualquier momento, durante la cena o la comida. Nuestro formato de envase individual también es ideal para picar entre horas, ya que es una de las mejores opciones para comer y beber de forma saludable cada día.

Nuestros ingredientes

Alérgenos

Sin gluten

Valor nutricional

  • Información nutricional
    Por 100ml
    Por ración**
    % *
  • Valor energético
    246kJ/59kcal
    492kJ/118kcal
    14%
  • Grasas
    5,0 g
    10 g
    14%
  • de las cuales saturadas
    0,8 g
    1,6 g
    8%
  • Hidratos de carbono
    2,5 g
    5,0 g
    2%
  • de los cuales azúcares
    2,5 g
    5,0 g
    6%
  • Fibra alimentaria
    0,8 g
    1,6 g
  • Proteínas
    0,7 g
    1,4 g
    3%
  • Sal
    1,0 g
    2,0 g
    33%
Conservar entre 0 y 7 ºC.

Una vez abierto consumir en 24 horas.

La rotura de la cadena de frío puede provocar su fermentación y la salida violenta del producto al abrir el tapón. Por ello, vaciar el contenido de la botella antes de desecharla.

otros productos