Salmorejo fresco

Nuestros salmorejos

SALMOREJO FRESCO RECETA ORIGINAL

El tradicional salmorejo, como el hecho en casa, con una textura característica y un sabor inconfundible. El salmorejo García Millán es líder en España. Disponible en botella de 1 litro y 330 ml. Apto para veganos.

El salmorejo original y auténtico elaborado cada día con ingredientes frescos


La remolacha, además de aportar un color espectacular y un sabor diferente al producto, es rica en nitratos naturales y tiene múltiples beneficios para la salud: antioxidante, mejora de la presión arterial, etc. Nuestro salmorejo fresco tiene el auténtico sabor andaluz, el del plato cordobés que enamora por ser un alimento sano y versátil en la cocina, ya que se utiliza tanto de tapa o aperitivo como de entrante. Lo elaboramos diariamente siguiendo la receta tradicional, la de la abuela, con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva Virgen Extra y sin pasteurizar, consiguiendo así un sabor casero e intenso. Un plato saludable, artesano y hecho como en casa.

Salmorejo cordobés artesano líder en España


El salmorejo García Millán es el líder nacional. Al estar envasado en botella mantiene todo su sabor tradicional y se adapta a los diferentes momentos de consumo. Sin duda, un producto saludable, elaborado sin conservantes y muy versátil en la cocina.

Para los amantes del salmorejo casero con el sabor de siempre


Elaboramos cada día nuestro salmorejo receta original con las mejores verduras y hortalizas. Un plato de cuchara que admite variantes de siempre pero también innovadoras.
salmorejo-fresco-receta-tradicional-cordobes-garcia-millan

Nuestros ingredientes

Alérgenos

Contiene Pan. No apto para celíacos. .

Valor nutricional

  • Información nutricional
    Por 100ml
    Por ración**
    % *
  • Valor energético
    496kJ/119kcal
    992kJ/238Kcal
    8%
  • Grasas
    8,8 g
    18 g
    25%
  • de las cuales saturadas
    1,5 g
    3,0 g
    15%
  • Hidratos de carbono
    7,8 g
    15,6 g
    6%
  • de los cuales azúcares
    3,2 g
    6,4 g
    7%
  • Fibra alimentaria
    1,1 g
    2,2 g
  • Proteínas
    1,4 g
    2,8 g
    6%
  • Sal
    0,8 g
    1,7 g
    28%
Conservar entre 0 y 7 ºC. Una vez abierto consumir en 24 horas. La rotura de la cadena de frío puede provocar su fermentación y la salida violenta del producto al abrir el tapón. Por ello, vaciar el contenido de la botella antes de desecharla.

otros productos

Banner de García Millán