Elaborado en Sevilla

Elaborado en Sevilla

Somos un pequeño productor andaluz especializado en elaborar gazpachos y salmorejos.
Desde nuestro centro de elaboración en Sevilla, los hacemos con mimo, respetando las tradiciones de nuestra tierra y fieles a la receta de toda la vida. Por eso nos hemos convertido en el nº1 en ventas en Andalucía.
¿Quieres saber más? *Marca fabricante de gazpacho, líder en ventas en Andalucía de 2017 a 2023, fuente: Nielsen.

Nuestra receta

Para conseguir un auténtico gazpacho y salmorejo andaluz, nuestra clave es seguir la receta andaluza, la que hemos hecho siempre en casa, sin conservantes y con ingredientes frescos.

Ingredientes de aquí

Los ingredientes frescos, que llegan cada día a nuestro centro de elaboración de Sevilla, aportan un sabor único a nuestras elaboraciones. Y al mezclar los tomates con el aceite de oliva virgen extra, el vinagre, los ajos, los pepinos, los pimientos y el pan, todo en su justa medida, se nota que nuestros gazpachos y salmorejos conservan el auténtico sabor andaluz.

Un proceso simple

Lo hacemos igual que tú en casa, pero a mayor escala. Un proceso así de simple: lavar, cortar y triturar con ingredientes frescos y siguiendo la receta andaluza. Sin conservantes y manteniendo la cadena de frío para que puedas disfrutar de todo su sabor.

Siempre frescos

La clave para mantener nuestros gazpachos y salmorejos bien frescos es que los elaboramos a diario, en el momento de recibir los ingredientes del campo. Y los llevamos a tu tienda cuanto antes, para que puedas disfrutar de todo su sabor.

LO HACEMOS BIEN Y QUEREMOS HACERLO MEJOR

Por eso, en 2023 hemos reducido en un 20% el plástico que usamos en todas nuestras botellas. *-20% PET respecto a la botella anterior