Cariño por nuestros campos y nuestra gente

+200 agricultores locales

Una parte fundamental de nuestro proyecto es la comunicación constante con nuestros proveedores para poder elaborar diariamente productos de calidad. Por ello, apoyamos el trabajo de más de 200 agricultores locales, promoviendo así el desarrollo local y fomentando prácticas sostenibles.

Agricultor local frente a un cultivo

Apostamos por la elaboración de productos 100% naturales

Nuestra clave para conseguir Gazpachos y Salmorejos como los que se elaboran en casa es utilizar hortalizas que llegan directamente del campo y productos frescos, y seguir un proceso tan artesanal y sencillo como lavar, cortar y triturar. En definitiva, elaboramos nuestros productos con ingredientes de proximidad o KM 0.

cortando pan
Caja de tomates
ajo

Situamos la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia

Pretendemos crear un impacto positivo en nuestros equipos, nuestras comunidades y el planeta en su conjunto. A través del desperdicio cero, un packaging 100% reciclable, la reducción progresiva del consumo de agua y la utilización de electricidad derivada de energías renovables.

Apostamos por un modelo de producción más sostenible, también en nuestros envases

Trabajamos cada día para reducir el impacto ambiental de nuestros envases, optimizando el uso de materiales, fomentando el reciclaje y apostando por un aprovechamiento más eficiente de los recursos. Porque para nosotros, lo natural no está solo en los ingredientes.

Botellas PET 100% reciclables

Nuestras botellas están diseñadas para integrarse fácilmente en los circuitos de reciclaje. Contribuyendo a reducir el impacto ambiental al permitir su transformación en nuevos envases o materiales.

Beneficios nutricionales del Gazpacho
Productos frescos para realizar el Gazpacho Fresco Receta Andaluza de Garcia Millan

Aprovechamiento total de ingredientes

Durante el proceso, reutilizamos ingredientes triturados de forma precisa, aprovechando al máximo cada materia prima. Evitando el desperdicio y garantizando la máxima eficiencia.

Valorización de residuos

Los residuos derivados de nuestro proceso productivo no se desperdician, todos son reutilizados, dándole así una segunda vida. De este modo, cerramos el ciclo con una solución útil y sostenible.

Proyectos sociales con repercusión local

En García Millán sabemos que nuestra responsabilidad va más allá de elaborar gazpachos y salmorejos. Tenemos la suerte de poder aportar valor a nuestra comunidad y generar un impacto positivo real donde vivimos y trabajamos.

Colaboración con Asociaciones y Organismos

Creemos que la salud y la solidaridad deben ir siempre de la mano. Por eso, colaboramos con asociaciones y organismos que trabajan por el bienestar común, aportando lo que mejor sabemos hacer: productos frescos y naturales.

Ampliando la cadena de valor

Colaboramos con Banco de Alimentos ofreciendo nuestros productos frescos para que lleguen a quienes más lo necesitan, convirtiéndolos en una parte más de nuestra cadena de valor.

Proyectos sociales